LE PARK ENTRETENIMIENTOS - Diversión en Familia

LE PARK ES DIVERSIÓN FAMILIAR

CONCEPTO

Para nosotros, lo más importantes son los niños. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en que ellos al visitarnos se diviertan y vivan momentos inolvidables junto a sus familias.
OFRECEMOS CENTROS DE ENTRETENIMIENTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS.

En este sentido, cuidamos todos los aspectos que hacen que la experiencia sea completa. Implementamos procesos para asegurar los más altos niveles de calidad en atributos muy importantes para nuestro segmento como son la seguridad y la limpieza.


Dentro de nuestras atracciones contamos con: Juegos didácticos/interactivos, juegos de entrega de tickets, grúas de peluches/premios, mesas de tejo, calesitas, autos chocadores, kiddie rides, trencitos, cabinas de fotos y muchos juegos más, siempre pensando en la sana diversión de nuestros pequeños visitantes. En nuestro concepto NO incorporamos ninguna atracción que contenga violencia explicita o contenidos no aptos para niños.

MISIÓN

Brindar sano entretenimiento a familias con niños pequeños, para que compartan momentos inolvidables en un entorno limpio, seguro, y de alta calidad.

VISIÓN

Ofrecer centros de entretenimiento a la calle, de fácil acceso, en la mayor cantidad de ciudades posibles; donde las familias compartan experiencias memorables con sus niños pequeños y sean atendidos como verdaderos invitados de honor.

NUESTROS VALORES

Calidad: Bregamos por tener los mas altos estándares de calidad en nuestros centros de entretenimiento.

Servicio: Trabajamos para brindar la mejor atención personalizada, para que nuestros clientes disfruten momentos inolvidables.

Comunidad: Creemos que la diversión en familia crea lazos afectivos importantísimos en nuestras comunidades y trabajamos para que esto suceda.

Optimismo: La sonrisa de nuestros clientes es nuestro orgullo y lograrla es nuestra vocación.

GALERÍA

1/40