¡Te presentamos RENT AND PLAY! thumbnail
¡Te presentamos RENT AND PLAY!
Ahora vas a poder alquilar los juegos de Le Park y divertirte sin salir de casa.
25 Abr 2020 | Novedades
Ahora vas a poder alquilar los juegos de Le Park y divertirte sin salir de casa. Te brindamos una variedad de juegos para que elijas.

Rent and Play es una división dentro de Le Park Entretenimientos, empresa que ya se encuentra hace más de 30 años en el rubro del entretenimiento. Como es de conocimiento público, el efecto del coronavirus nos hizo reinventarnos, ¡y así nacimos!

Nuestro objetivo principal es entregar diversión, y más aún en estos momentos donde es tan necesario, siempre manteniendo los mismos valores de Le Park entretenimientos.

Ofrecemos desde juegos nuevos, como la MESA ATARI PONG; arcades clásicos, como SIMPSONS ARCADE; hasta sillones masajeadores. Nuestra gran variedad de juegos (¡Que día a día crece!), nos hace únicos.  Llevamos juegos de calidad, y completamente nuevos, para que disfrutes al máximo con las personas que queres. Zonas de entrega:  Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, CABA Se puede abonar en efectivo, transferencia bancaria y con tarjeta de crédito con todos los bancos hasta 3 cuotas sin interés. ¿Querés más información sobre nuestros combos o  consultar disponibilidad? No dudes en contactarnos en cualquier momento. Ingresá a nuestro sitio web: https://www.rentandplay.com.ar/